Ingresá tu dominio (sin http://)







Creador de Sitios Web

Telefonos
Mesi Web Hosting
5276-MESI (6374) | 0800-345-MESI (6374) Facebook Twitter Google+ Linkedin
Email Telefonos ac

Damos un soporte Especializado a nuestros clientes

Inconvenientes en el servicio?

Consultá nuestros tutoriales

Soporte técnico y ayuda.

En Mesi nos esforzamos para que tu web funcione de maravilla, y también para que estés contento de habernos elegido.

Soporte 24 Hs.

Estamos para ayudarte

Nuestro equipo está atento para que nuestros servidores, y por lo tanto tu web, funcionen correctamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Soluciones Multidominio

Atención al cliente

El equipo de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas y te asesorará para que contrates el hosting que mejor se adecue a tus necesidades.

Cloud Flare

Soporte integral

También dispones de Atención Comercial para ayudarte a decidir qué solución necesitas para tu web personal o empresarial.

Spam Experts

Soporte en las herramientas

Si sigues sin encontrar respuestas tienes a tu disposición nuestro centro de soporte, donde vamos publicando los artículos que resuelven las dudas que les han ido surgiendo a otros usuarios.

TUTORIALES MESI

Problemas de configuración con las cuentas de correo? problemas para acceder por ftp? Podrás verificar en nuestro portal de tutoriales las explicaciones para que puedas configurar nuestro servicio sin problemas.

Día a día vamos actualizando nuestro portal para que como cliente tengo la mejor respuesta hacia sus dudas en el servicio.

Quiero ver los tutoriales
Email Marketing

Nuestros DNS son los siguientes

ns1.mesi.com.ar (69.25.11.11)

ns2.mesi.com.ar (107.170.21.149)

Email Marketing

Siempre Conectados

Nuestro departamento de soporte estará para ayudarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas y tendrás una atención personalizada siempre.

Tanto por email, chat, teléfono o en el sitio de tutoriales, somos la solución perfecta para resolver tus dudas e inconvenientes.

Conocé Mesi

Técnicos expertos que se preocupan por vos

Queremos asegurarnos de que le saca el máximo partido a todas las herramientas que ofrecemos. Esa es la razón por la que hemos desarrollado un soporte integral y un centro de información con cientos de artículos en nuestros tutoriales. Todo respaldado por nuestro incomparable soporte al cliente, accesible todos los días por email, teléfono, o chat en vivo.

Contactános
Email Marketing

DUDAS? ESTÁMOS PARA AYUDARTE, LLAMANOS AL 0800-345-MESI (6374)