Ingresá tu dominio (sin http://)







Diseñamos tu tienda online

Nuevo Servicio
Mesi Web Hosting
5276-MESI (6374) | 0800-345-MESI (6374)
Email Telefonos ac

Correo electrónico profesional para tu empresa

Obtené una dirección personalizada de correo electrónico (@tuempresa.com /.com.ar /.net / etc) y más.



Fortalecé la confianza de tus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesional.

Es mucho más que un correo, es tu firma digital en internet

PORTABILIDAD

Podrás configurar tu email en cualquier dispositivo (PC, tablet o celular) con acceso a internet. Compatible con SO Windows, Linux, Android, iOS y más.

TODO ES MÁS AMIGABLE Y FÁCIL CON WEBMAIL

Accedé a tus cuentas desde cualquier dispositivo o lugar por medio de una URL fija. https://webmail.minegocio.com Es tán amigable como usar MS Outlook, pero Online.

95% MENOS DE SPAM

Nuestro sistema tiene una eficacia mayor al 95% ya que aplica nuevas y modernas tecnologìas inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo no deseado antes de que llegue a tu bandeja de entrada.

SENTITE ÚNICO

Algunos de nuestros planes cuentan con su propia dirección IP para el envío de emails. Es decir, que la dirección IP por la que es enviado tu correo es exclusiva de tu dominio, independientemente del resto de los dominios que comparten el servidor.

COMO LAS GRANDES EMPRESAS

En Mesi brindamos DomainKeys Identified Mail (DKIM), el mismo es un método para la autentifación de correos electrónicos el cual permite a los servidores que reciben sus correos, verificar que el mensaje procede efectivamente de tu dominio. Esto es necesario ya que muchos Spamers falsifican los remitentes para ocultar la verdadera indentidad (spoofing o suplantación de identidad) para cometer delitos informáticos. Con esto se logra una mejor reputación en las empresas que controlan el SPAM, haciendo que sus emails lleguen a bandeja de entrada y no a correo no deseando, especialmente en Hotmail, Gmail y Yahoo.

CREÁ TU CUENTAS DE CORREO COMERCIALES QUE REPRESENTEN TU NEGOCIO.

VER PLANES